SECTOR / APLICACIÓN

INDUSTRIAL

BOMBAS DE CALOR

Bombas-de-calor

Los componentes de alta calidad son esenciales para la producción de tecnología energéticamente eficiente en calefacción, refrigeración y aire acondicionado. Esto es crucial tanto en la fabricación de los dispositivos como en su instalación tanto en hogares como en entornos industriales. Somos uno de los principales fabricantes europeos de componentes para bombas de calor y suministramos a los principales fabricantes mundiales de calefacción, refrigeración y aire acondicionado.

En nuestras modernas instalaciones de producción en Alemania, equipadas con salas blancas especialmente diseñadas, con sistemas de limpieza y ensayo, y operarios altamente capacitados, fabricamos componentes confiables adaptados a los requisitos individuales de cada cliente. Estos componentes se destinan al uso en una variedad de medios, desde gases industriales y refrigerantes hasta agua potable y agua de servicio.

Nuestros productos para refrigeración y aire acondicionado se someten a rigurosos procesos de limpieza y secado, cumpliendo con los estándares de pureza requeridos para cada aplicación específica. Para garantizar la calidad, los productos con requisitos de limpieza se fabrican en nuestras salas blancas autosuficientes según las normativas VDA 19 Parte 2, con suministro de gas y aire comprimido independientes de la red del edificio, así como su propio sistema de ventilación.

En respuesta a la creciente demanda de soluciones técnicas personalizadas, creamos un departamento de I+D dedicado a la división de tecnología de tuberías. Esta división se ha convertido en el núcleo de nuestras operaciones, enriqueciéndonos con una amplia experiencia que nuestros clientes valoran.

AZ INTEC se ha convertido en el socio preferido cuando se trata de aplicaciones con medios críticos, ofreciendo soluciones personalizadas en campos como gases médicos e industriales, accesorios y tuberías de alta calidad para diversas industrias, así como el acabado de mangueras técnicas para aplicaciones específicas y transporte de sustancias peligrosas.

En todos nuestros proyectos, nos comprometemos a encontrar un equilibrio adecuado entre los límites presupuestarios y la complejidad técnica. Adoptamos un enfoque de utilizar componentes existentes como punto de partida para el desarrollo de nuevas soluciones, asegurando así una eficiencia y rentabilidad óptimas para nuestros clientes.

Compensación de dilatación de los conductos de gas caliente y de aspiración fabricados con componentes de cobre, latón y acero inoxidable también para reducir los ruidos de vibración de las bombas de calor.Bombas-de-calor

Manguera estanca a la difusión de oxígeno. Conjuntos de EPDM/butilo con alambre de acero y textil de DN15 a DN50 para conectar dispositivos en los circuitos de calefacción o refrigeración.

Diseño, longitud y conexiones según los requisitos del cliente.

Tubos corrugados y mangueras de acero inoxidable de DN15 a DN300 para conectar los dispositivos de los circuitos de calefacción o refrigeración

Diseño, longitud y conexiones según los requisitos del cliente.

Distribuidores para la técnica de refrigeración y climatización según DIN EN 378-2. Uso de materiales de cobre de alta calidad según DIN EN 12735-1, DIN EN 1254-1 -4 y -5

Soldados en atmósfera protectora, limpieza interior y exterior de todas las piezas.

COLECTORES DE TUBERÍAS PARA DISTRIBUCIÓN DE GAS

Tuberías aisladas para aparatos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado con materiales aislantes específicos para cada aplicación.

TUBERÍAS AISLADAS

Contacta con nosotros

Pide información sobre nuestros productos y servicios.