Historia

You are here:
Historia-AZ-INTEC1
Historia-AZ-INTEC2

Conoce nuestra historia

AZ INTEC

La trayectoria de AZ Intec comenzó en 1979, cuando se estableció AZ Industriebedarf GmbH. En 1993, la compañía expandió sus operaciones abriendo nuevas instalaciones en Weilrod y Olbernhau, Alemania. La expansión internacional de la empresa se inició en 1996 con la apertura de AZ-Pokorny s.r.o. en la República Checa, seguida poco después por la inauguración de AZ Profitor Sp. Z o.o. en Polonia (1998). En el año 2001, AZ Intec fortaleció su presencia en Olbernhau con la apertura de su segunda fábrica.

HISTORIA

1979
Fundación de AZ Industrietechnik en Alemania
2007
Construcción de un nuevo almacén en Olbernhau. Adquisición de Metal Manufactory Olbernhauer Metallbearbeitung GmbH
1993
Nuevas ubicaciones en Weilrod y Olbernhau
2008
Expansión de manufacturing at AZ-Pokorny, República Checa.
Fundación de AZ-Jordan d.o.o., Eslovenia
1996
Apertura de AZ‑Pokorny s.r.o., República Checa
2009
Fundación de AZ-Broquetas S.L.,Barcelona, España.
1998
Apertura de AZ‑Profitor z.o.o., Polonia
2011
Expansion of AZ Industrietechnik,Olbernhau.
2001
Construcción de una segunda planta en Olbernhau
2022
Cambio de nomenclatura de AZ Gruppe a AZ INTEC.
2003
Creación de AZ Gastechnik GmbH
Expansión de AZ‑Pokorny, República Checa
2024
Az Pokorny en Rep. Checa cambia de nombre a AZ INTEC P.R.O.
2005
Fundación de AZ‑Flowtech Ltd., en Manchester, UK.
Expansión de AZ‑Pokorny en República Checa

Historia de AZ Broquetas

Az Broquetas S.L. se estableció en 2011, fruto de la colaboración entre dos líderes de sector: Az Gruppe y Broquetas S.L. Esta unión aprovecha la extensa experiencia de ambos socios. Broquetas S.L., con su fuerte presencia en el mercado español en el ámbito de las instalaciones y la industria, distribuye los productos fabricados por nuestro socio alemán, AZ INTEC.

Actualmente, Az Broquetas S.L. es una empresa española en pleno crecimiento, dedicada principalmente a proporcionar soluciones de conexión innovadoras para el sector industrial y el ámbito de las instalaciones.

Historia-AZ-Broquetas

AZ INTEC

Desde su fundación en 1979, el grupo ha experimentado un desarrollo constante y una expansión a nivel internacional. Inicialmente, nos centramos en el comercio y la producción dentro de la industria tecnológica. Sin embargo, con el tiempo, hemos evolucionado hacia la creación de soluciones específicas para nuestros clientes, que ahora constituyen la principal área de nuestras actividades empresariales.

Actualmente, nuestro equipo está compuesto por aproximadamente 250 profesionales distribuidos en siete ciudades europeas. Mantenemos un fuerte compromiso con la cualificación y el desempeño de nuestros empleados, tal como en nuestros inicios.

La relación de cooperación que sostenemos con nuestros clientes y proveedores es fundamental para nosotros y sigue siendo un pilar crítico en nuestra estrategia de negocio.

ubicaciones az