PRODUCTO

TUBO CORRUGADO CATS®

TUBO CORRUGADO GAS

WR16-CE

Tubo-gas-AZ

TUBOS DE ACERO INOXIDABLE WR16-CE AISI 316L SEGÚN EN 15266 PARA INSTALACIONES DE GAS

Tubería corrugada de acero inoxidable CATS WR16-CE de acero inoxidable AISI 316L para el transporte de gas con un revestimiento protector amarillo plástico Novoplast.

CATS WR16-CE se utiliza como alternativa a las instalaciones con tubería de cobre, multicapa, PEX, etc… La capa interior de acero inoxidable AISI 316L tiene un espesor de 0,3 mm. Su gran capacidad de doblarse y torcerse gracias al exclusivo diseño de sus ondas, no le dañan y le brinda una versatilidad excepcional para adaptarse a diferentes espacios y circunstancias, evitando los codos y soldaduras. Una de sus principales características es que constituye una estructura plegable, un factor que le permite soportar distintas curvaturas y ángulos. Son fáciles de manipular y garantizan una solución de calidad. Los tubos CATS WR16-CE cumplen la norma europea EN 15266 y son adecuados para sistemas de gas de la 1ª familia (gas ciudad), 2ª familia (gas natural: metano) y 3ª familia (GLP).

Es la mejor elección para instalaciones de gas de baja presión, por su fácil instalación y mantenimiento reduce el coste y el tiempo de trabajo en proyectos de construcción y otras obras.

Para su instalación aplicar la misma normativa de la tubería de cobre.

Fabricados en la Unión Europea de acuerdo con la normativa UNE-EN 15266 y UNE 60670-3

Tubo Gas AZ WR16-CE DN16 EN-15266

Contacta con nosotros

Pide información sobre nuestros productos y servicios.