La K88 válvula de bola con fusible térmico es idónea para instalaciones de gas donde se requiera un sistema de seguridad contra incendios, ya que consta de un fusible térmico que a una temperatura superior a +95ºC cierra el suministro de gas.
La válvula de bola incorporada es una válvula de cierre de un cuarto de vuelta que utiliza una bola giratoria para controlar y cerrar el flujo de gas. Se puede cortar el flujo de gas manualmente. El fusible térmico interrumpe el paso del gas en caso de una incidencia o demanda excesiva.
La K88 válvula de bola con fusible térmico es perfecta contra la rotura accidental del tubo posterior a la llave de aparato al tener integrado un obturador de seguridad que interrumpe automáticamente el paso del gas en caso de rotura, de desgarre, de corte del tubo después del grifo y de superación del caudal de 1,6 m3, impidiendo peligrosas fugas de gas. Para aplicaciones de conexiones de equipos móviles de gas y especialmente recomendables para instalaciones con tubería multicapa.
detalles técnicos
Propiedades
Rango de presión: 0.5 bar de presión.
Temperatura de trabajo: Máxima temperatura de trabajo: 925ºC a 1bar durante 60 minutos
Norma
Fabricado en la Unión Europea; EN 331
Certificado
DVGW