PRODUCTO

MANGUERAS CORRUGADAS

CONOCE LAS VENTAJAS DE SU USO

mangueras corrugadas

Las mangueras corrugadas reforzadas WS-CE de AZ BROQUETAS han sido diseñadas para el transporte de sustancias líquidas y especialmente gaseosas.

Este sistema representa una alternativa sencilla y rápida para conectar calderas, encimeras, aparatos de gas domésticos de cocción, sistemas solares, fancoils, bombas de calor, sistemas de aguas grises, etc. a la red de suministro y para montar dentro de otras unidades. Nuestras mangueras corrugadas están hechas de materiales de alta calidad y están certificadas para gas por la DVGW.

En la fabricación de nuestros sistemas ready-to-connect optimizamos las características que nos ofrecen los materiales de los diferentes aceros inoxidables que disponemos con el fin de ofrecer diversas posibilidades de uso industrial.

Nuestras mangueras onduladas se utilizan especialmente como mangueras de seguridad de gas según EN 14800, EN 1775 y UNE 60670-3.

Mediante el trenzado alrededor de la manguera, pueden alcanzarse presiones de hasta 250 bar, dependiendo del diámetro nominal. Revestidas de plástico protector PVC transparente para la protección de agentes corrosivos externos.

mangueras corrugadas

Contacta con nosotros

Pide información sobre nuestros productos y servicios.