PRODUCTO

TUBOS EXTENSIBLES

CONOCE LAS VENTAJAS DE SU USO

tubos-extensibles-az-broquetas

LOS TUBOS EXTENSIBLES RECUBIERTOS EX-TUB, son un producto práctico y eficiente para aplicaciones en calefacción, para evacuación de aguas grises de desagües del aire acondicionado, para cambios de termos eléctricos y para conexiones en instalaciones de gas. También son el mejor aliado para cualquier otro tipo de instalación para la conducción de fluidos o gases en la que se desee un producto duradero y de fácil montaje.

Su gran capacidad de doblarse y torcerse sin dañarse les brinda una versatilidad excepcional para adaptarse a diferentes espacios y circunstancias. Es un factor que le permite soportar distintas curvaturas y ángulos. Este tubo, fabricado con acero Inox 316L, destaca por su capacidad para resistir la corrosión, su durabilidad y su alta flexibilidad, lo que garantiza una aplicación óptima en entornos que requieren una elevada adaptabilidad a movimientos y cambios de temperatura. Además, su fácil instalación y mantenimiento reduce el coste y el tiempo de trabajo en proyectos de instalación y otras obras.

Es fácil de manipular y garantiza una solución de calidad.

VENTAJAS EX-TUB TUBO EXTENSIBLE RECUBIERTO

8 BAR de presión para instalaciones sanitarias.
0.4 BAR de presión para instalaciones gas.
De fácil instalación (DIY)
Temperatura de funcionamiento -55ºC hasta +250ºC para instalaciones sanitarias.
Temperatura de funcionamiento -40ºC hasta +60ºC para instalaciones gas larga durabilidad.
Recubierto de polietileno PE, protección frente a los productos corrosivos de limpieza.
Radio de curvatura: mínimo = 1,5 veces el diámetro exterior del tubo (1.5 DE)

Recomendamos que siempre que seleccione un tubo flexible, es crucial considerar el material, el diámetro y el entorno de la instalación, ya sea en zonas de interior o de exterior.

tubo extensible recubierto

Contacta con nosotros

Pide información sobre nuestros productos y servicios.