PRODUCTO

TUBO CORRUGADO CATS®

INSTALACIÓN SOLAR TÉRMICA

Instalación Solar térmica tubo Cats

INSTALACIONES SOLAR TÉRMICA, CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN

Los tubos corrugados flexibles CATS están equipados con recubrimiento de fibra PES adquieren excelentes atributos de aislamiento. Además, el práctico accesorio de montaje ofrece la posibilidad de montarlos fácilmente en la construcción de edificios. Por eso el sistema Cats es ideal para la instalación de sistemas solares térmicos, calefacción, refrigeración.

Son suministrados en rollos de doble tubo con aislante y cable para la instalación de la sonda térmica, aparte de estar prensados en uno de sus extremos y acabados con 2 tuercas hembras.

El revestimiento de fibra PES (poliéster) lleva una película de alta protección contra los rayos UV y el desgaste mecánico. Este aislamiento hace que el tubo sea adecuado para una temperatura operativa continua de hasta 200°C.

Racores prensados

Un usuario puede equipar un tubo con tuercas de unión hembra o macho mediante la máquina manual de prensado CATS 120 en el lugar de montaje.
Acabados tuerca hembra y macho

Sistema C-Klip

No se necesitan herramientas especiales para unir un tubo corrugado. El sistema se basa en 2 juntas tóricas, el anillo de sujeción y la tuerca.
C-KLIP Az Broquetas

Accesorios de unión para tubo solar

No se necesitan herramientas especiales para unir un tubo corrugado a un tubo de cobre. Sólo se necesita un cortatubos (preferiblemente Cats 250 ) y una llave adecuada. La estanqueidad se crea sin sellante adicional- contacto metal con metal. El montaje y desmontaje es rápido y sencillo.
Accesorio union anillo compresión Az Broquetas

Juntas

Nuestras juntas Klingersil C4400 son resistentes a altas temperaturas y a los fluidos transportados que caracterizan a los equipos centrales termo solares.

Kit de fijación

Con manguito de fijación y tornillo, arandela, tuerca, tapa y casquillo extensible.
Kit de fijación tubo solar Cats

Contacta con nosotros

Pide información sobre nuestros productos y servicios.