PRODUCTO

TUBO CORRUGADO CATS®

INSTALACIONES CON TUBO

SISTEMA CATS

Instalación hidro sanitaria tubo Cats

El mejor sistema tubo Cats® para la instalación de fontanería, calefacción, refrigeración, aerotermia, energía solar y gas.

Nuestros productos aseguran el suministro con seguridad y de manera eficiente, desde la tubería de agua potable, la tubería de agua caliente, a todas las instalaciones de gas. Proporcionamos una gama de productos de calidad y de probada eficacia, así como soluciones personalizadas con normas de calidad certificadas internacionales.


Los sistemas de tuberías CATS se basan en el tubo corrugado de acero inoxidable austenítico AISI 304 y AISI 316L y en racores de latón diseñados y fabricados para facilitar la instalación garantizando la máxima estanqueidad.


La particular estructura del tubo, resistente a la presión y a la deformación, permite realizar cualquier forma "en frío" en ausencia total de herramientas especiales de curvado.

INSTALACIONES FÁCILES, RÁPIDAS Y SEGURAS

Los sistemas de tuberías CATS sintetizan las mejores tradiciones de fiabilidad y solidez de los tubos metálicos con la facilidad de colocación de los tubos corrugados: no son necesarios los anillos de seguridad ni soldaduras. Su uso permite ahorrar hasta un 70% de los tiempos de instalación.


La maleabilidad y la posibilidad de crear manualmente codos de 90° garantiza el mínimo uso de uniones y fijaciones.


Los tubos se venden en rollos standards de 4m, 10m, 20m y 60m, (pueden ser suministrados en rollos de 200m bajo petición) y a diferencia de otra tipología de tubos, son ligeros y fácilmente transportables.

Los tubos CATS son muy ventajosos para:

Contacta con nosotros

Pide información sobre nuestros productos y servicios.